MAQUILLAJE INICIAL

Curso de iniciación al maquillaje profesional, donde obtendrás conocimientos de maquillaje social y moda. Aprenderás a reconocer distintos tipos y formas de rostro, a realizar las correcciones adecuadas de cada uno y cuidados de la piel, trucos para la aplicación de diferentes productos de rostro, ojos y boca. Trabajaras con los fundamentos de colorimetría, intensidades, combinaciones, degradés y delineados. Aprenderás a destacar lo mejor de cada novia o madrina. Conocerás el maquillaje de época como también los puntos a tener en cuenta en la moda tanto para campañas, editoriales y pasarela. Tomarás contacto con las herramientas y técnicas fundamentales que serán básicas para poder desarrollar tu actividad en el mundo del maquillaje profesional.

 

Duración: 4 meses

MAQUILLAJE AVANZADO

Teniendo la base del maquillaje inicial en este curso podrás desarrollar tu máximo potencial creativo, realizando maquillajes únicos y con estilo propio. Te capacitarás en maquillaje artístico, caracterización, face/bodypainting y FX teniendo en cuenta la iluminación, tipo de cámaras y el personaje a realizar. Sabrás como diseñar y aplicar maquillaje para el teatro, cine y la fotografía. Ampliarás tus conocimientos sobre las distintas herramientas, productos, materiales, trucos y técnicas para cada uno de los rubros en el que quieras trabajar.

 

Duración: 4 meses

MODA, PASARELA & FANTASÍA

En este curso trabajaremos más dentro de lo que es el maquillaje de moda y su evolución en las pasarelas. Aprenderás sobre las diferentes aplicaciones y estilos. Conocerás y utilizaras nuevos materiales saliéndote del estándar del maquillaje social animándote ha realizar diseños mas artísticos, utilizando tu imaginación. Tendrás la capacidad de diferenciar entre el maquillaje comercial, editorial y de alta costura. Estudiaras diseñadores reconocidos nacionales e internacionales y sus maquillajes en la pasarela. Entraremos en el mundo de personajes de fantasía en el cual trabajaras con materiales poco convencionales, aplicaciones, piedras, plumas entre otras cosas.

 

Duración: 2 meses

AUTOMAQUILLAJE

Curso destinado a cualquier mujer que quiera aprender junto a una profesional cómo realizarse un maquillaje ideal, los tips básicos y esenciales para resaltar sus rasgos, destacar su belleza natural y disimular imperfecciones. Trucos y técnicas según cada tipo de piel, ojos y rostro. Maquillaje correctivo, de día y de noche.

 

Duración: 6 horas

INFORMACIÓN GENERAL

Los cursos se dictan en Palermo, a dos cuadras de Plaza Italia. Los cupos son reducidos, hasta 6 personas, lo cual brinda un aprendizaje personalizado. Horarios de los cursos a convenir.